Bienvenidos

Les contamos que en ETBA además del curso regular de tres años podrán complementar la formación con seminarios de Trabajo Corporal, Trabajo Vocal, y otros teórico- prácticos como: El teatro en la historia y Directores contemporáneos.


Organización

El profesorado va alternando durante los tres años de formación del curso regular, para evitar la dependencia en el alumno de una personalidad o de un modo concreto de trabajar.

Los cursos se cierran con un cupo máximo de 24 alumnos, donde promediamos la cantidad de hombres y mujeres por grupo, para facilitar la tarea en clase.

El período de clase es de Marzo a Diciembre, que incluye una semana de vacaciones en el mes de Julio.


Inscripción

La misma se realiza desde el primer día hábil del mes de Diciembre y luego se reanuda a partir del 15 de Febrero de lunes a jueves de 18,30 a 21 hs. en nuestra dirección.

Para inscribirse se debe realizar una entrevista previa en la que se los orienta respecto al nivel en el que se puede ingresar.


Horarios

Cursos regulares de actuación.

Si bien la escuela cuenta con varios grupos por horario, la posibilidad de inscripción se cierra al completar el cupo de inscriptos por curso.

Los horarios disponibles son:

1º Turno: Lunes y miércoles de 19 a 21 ó 21 a 23 hs.

2º Turno: Martes y jueves de 19 a 21 ó 21 a 23 hs.

Esos días son fijos y no se puede elegir, por ejemplo, lunes y jueves ya que son dos grupos distintos.

Cursadas:

2 veces por semana

2 horas por día.

Carga horaria: 4 horas semanales.


Instalaciones

El edificio cuenta con salas especialmente equipadas para el trabajo práctico de clase y otras para el desarrollo teórico. También disponemos de una sala de espectáculos, con una capacidad de 90 espectadores, donde se presentan permanentemente diversos espectáculos.


Preguntas Frecuentes

Si tienes dudas podrás consultar:

FAQ (Respuestas a Preguntas Frecuentes)